27 feb 2012

MUESTRA TRABAJO EXPOSICIÓN TALLERES INFANTILES

Ésta vez los protagonistas son mis alumnos y es que en la inauguración me di cuenta, del proceso y el progreso que cada uno de ellos va experimentando....es una alegría ver como se manejan con los materiales, estoy alcanzando poco a poco uno de mis objetivos y es que las clases sean lo menos directivas posibles, si es cierto, que hay un tema común, una propuesta de taller, pero lo que hagan y los materiales que utilicen ya empieza a ser idea suya, al igual que demostrarme que algo no les gusta y cambiar radicalmente lo que estamos haciendo, de todo se aprende, y yo estoy aprendiendo a pasos de gigante.
Esta exposición cuenta con los últimos trabajos realizados, que son la iniciación a la espátula haciendo dos trabajos como es un campo y una marina, otro trabajo de creación de texturas con elementos cotidianos, y para mostrar a todos los participantes unos autorretratos a lápiz y otro de foto montaje de lo más divertidos...además tuvimos la gran suerte de contar con un taller especial donde las creaciones de BlancaHelga fueron las protagonistas!!!!!!
Os dejo una pequeña muestra de algunos de los trabajos...









A que son fantásticos????

No hay comentarios:

Publicar un comentario